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Preguntas frecuentes.

¿Cómo realizo una compra?

El proceso es sencillo:

1 - Selecciona él producto que desees comprar.

2 - Agrégalo al carrito.

3 - Si quieres sumar más productos, haz clic en “seguir comprado”

4 - Si solamente quieres finalizar, haz clic en “Finalizar pedido”

5 - Ingresa la información de Contacto necesaria.

6 - Hay clic en “Continuar con envíos”.

7 - Confirma tus datos.

8 - Haz clic en “Finalizar pedido”.

9 - Selecciona la forma de pago que prefieras.

10 - Finaliza la compra.

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar?

Trabajamos con Mercado pago para que puedas pagar de manera sencilla y segura. Podes pagar con casi todas las tarjetas crédito o débito de todos los Bancos de plaza (Visa, Master Card, Oca, Creditel, Líder, American Express, etc.) También podés hacerlo por redes de cobranza como Abitab o Red Pagos.

 

¿Puedo pagar por medio de transferencia bancaria?

Actualmente las ventas directas por web puedes pagarlas por TRANSFERENCIA BANCARIA, DEPOSITO, GIRO O SIMILAR.  La información para realizar el pago la encuentras en la pantalla de pago correspondiente antes de finalizar la compra, o solicítala por Whatsapp.

 

¿Cómo y cuando me envían lo que compré?

 

MONTEVIDEO, CANELONES Y CIUDAD DE LA COSTA

Para compras realizadas días hábiles (incluidos feriados laborables):

  1. Compra realizada hasta las 13:00 horas, el envío se realiza el mismo día de realizada la compra
  2. Compra realizada luego de las 13:00 horas, los envíos se realizan el siguiente día, excepto día VIERNES

Tarifas

Contamos con servicio de entrega por cadetería en Montevideo, parte de Canelones y Ciudad de la Costa.

Para paquetes de hasta 30 kg el costo de envío varía entre $ 160 y $ 270 (iva incluido) dependiendo de la zona y el peso del mismo.

 

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INTERIOR

Para compras realizadas días hábiles (incluidos feriados laborables):

  1. Compra realizada hasta las 13:00 horas, el despacho se realiza el mismo día.
  2. Compra realizada luego de las 13:00 horas, los envíos se realizan el siguiente día hábil.

     

    Retiros de mercadería

    De Lunes a Viernes de 9 a 12 horas

    Sábados de 9 a 12 horas

     

    ¿Por qué agencias realizan los envíos?

    MONTEVIDEO, CANELONES Y CIUDAD DE LA COSTA

    Trabajamos con servicio de cadetería con entregas ágiles y excelentes tarifas (ver más arriba)

    INTERIOR

    Trabajamos con DAC, Correo Uruguayo, La Nave Cargo, De Punta

     

    ¿Puedo seguir mi envío de alguna forma?

    Por lo general se puede realizar el seguimiento vía online con el número de rastreo ingresando que se le envía al cliente luego del despacho desde el sitio web de la agencia transportista (DAC, UES, La Nave Cargo, etc).

     

     ¿Puedo retirar la mercadería en algún lugar?

    Si, puede coordinarse el retiro de la mercadería posterior a la compra.

    Montevideo; Cno. Carrasco 7226 entre calles Capri y Orleans (Frente al Polo Club).

    Salto; previa coordinación en calle Brasil 874

     

    ¿Siempre tienen stock de todos los productos?

    Es inusual que no contemos con stock de un producto, pero de darse el caso, lo tendremos disponible en un máximo de 36 horas. Independientemente a esto, el cliente puede decidir libremente por cancelar la compra.

     

    ¿Qué pasa si los productos me llegan dañados?

    Armamos los paquetes con la mayor atención para que no sufran ningún daño durante el proceso de envío. Más allá de esto, puede darse la situación de que en el manipuleo de la agencia de transporte los productos resulten dañados. En el caso de que el cliente considere que no recibe un producto en condiciones, debería hacer lo siguiente:

    • NO RECIBIR el paquete en caso de que note daño al momento de la entrega.

     

    • Si detectas el daño inmediatamente luego de recibir tu envío, debes comunicarte lo antes posible con nosotros para aumentar las posibilidades de éxito en el reclamo con la agencia transportista.

     

    Para casi la totalidad de nuestros productos, es difícil que reciban un daño durante el envío que imposibilite su uso o función. Independientemente a esto, si consideras que recibiste un producto que debe ser reemplazado, comunícate con nosotros y atenderemos y evaluaremos la situación lo antes posible.

     

    ¿Realizan factura oficial?

    SI, realizamos factura oficial. Debes indicar los datos de tu empresa al momento de la compra. La factura se emite de manera electrónica el siguiente día hábil de realizada la compra, y se envía a la dirección de email ingresada al momento de la compra. Si quieres recibirla vía WhatsApp, envíanos un mensaje por el mismo medio.


    ¿Puedo hacer una modificación del pedido?
    Si, siempre y cuando el despacho no se haya realizado, puedes modificarlo. Para esto es clave que te comuniques con nosotros lo antes posible.

    ¿Cómo me comunico con agrourbano?

    Puedes hacerlo por cualquiera de las vías existentes:

    Email: agrourbanouy@gmail.com

    WhatsApp (solo chat): 092 340 990, o desde el ícono que aparece en la pantalla de la web.

    Redes sociales: Facebook e Instagram (de momento en construcción).

     

    ¿Aún tienes alguna consulta o duda?

    ¡Comunícate con nosotros, estamos a la orden!

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