Preguntas frecuentes.
El proceso es sencillo:
- Selecciona el producto que deseas comprar.
- Agrégalo al carrito.
- Puedes agregar tantos productos como necesites.
- Ve al carrito y presiona "Comprar".
- Completa la información de pago y envío y presiona "Continuar para revisar".
- Ingresa tus datos personales y presiona "Pagar y completar compra".
- Si estás pagando con tarjeta, completa los datos de tu tarjeta y presiona "Pagar".
- Si prefieres pagar con transferencia o depósito, en este paso te mostraremos las instrucciones para el pago.
Trabajamos con Mercado pago para que puedas pagar de manera sencilla y segura. Podes pagar con casi todas las tarjetas crédito o débito de todos los Bancos de plaza (Visa, Master Card, Oca, Creditel, Líder, American Express, etc.) También podés hacerlo por redes de cobranza como Abitab o Red Pagos.
MONTEVIDEO, CANELONES Y CIUDAD DE LA COSTA
Para compras realizadas días hábiles (incluidos feriados laborables):
- Compra realizada hasta las 13:00 horas, el envío se realiza el mismo día de realizada la compra
- Compra realizada luego de las 13:00 horas, los envíos se realizan el siguiente día, excepto día VIERNES
INTERIOR
Para compras realizadas días hábiles (incluidos feriados laborables):
- Compra realizada hasta las 13:00 horas, el despacho se realiza el mismo día.
- Compra realizada luego de las 13:00 horas, los envíos se realizan el siguiente día hábil.
Retiros de mercadería
De Lunes a Viernes de 9 a 12 horas
Sábados de 9 a 12 horas
MONTEVIDEO, CANELONES Y CIUDAD DE LA COSTA
Trabajamos con servicio de cadetería con entregas ágiles y excelentes tarifas (ver más arriba)
INTERIOR
Trabajamos con DAC, Correo Uruguayo, La Nave Cargo, De Punta
Por lo general se puede realizar el seguimiento vía online con el número de rastreo ingresando que se le envía al cliente luego del despacho desde el sitio web de la agencia transportista (DAC, UES, La Nave Cargo, etc).
Si, puede coordinarse el retiro de la mercadería posterior a la compra.
Montevideo; Cno. Carrasco 7226 entre calles Capri y Orleans (Frente al Polo Club).
Salto; previa coordinación en calle Brasil 874
Es inusual que no contemos con stock de un producto, pero de darse el caso, lo tendremos disponible en un máximo de 36 horas. Independientemente a esto, el cliente puede decidir libremente por cancelar la compra.
Armamos los paquetes con la mayor atención para que no sufran ningún daño durante el proceso de envío. Más allá de esto, puede darse la situación de que en el manipuleo de la agencia de transporte los productos resulten dañados. En el caso de que el cliente considere que no recibe un producto en condiciones, debería hacer lo siguiente:
- NO RECIBIR el paquete en caso de que note daño al momento de la entrega.
- Si detectas el daño inmediatamente luego de recibir tu envío, debes comunicarte lo antes posible con nosotros para aumentar las posibilidades de éxito en el reclamo con la agencia transportista.
Para casi la totalidad de nuestros productos, es difícil que reciban un daño durante el envío que imposibilite su uso o función. Independientemente a esto, si consideras que recibiste un producto que debe ser reemplazado, comunícate con nosotros y atenderemos y evaluaremos la situación lo antes posible.
SI, realizamos factura oficial. Debes indicar los datos de tu empresa al momento de la compra. La factura se emite de manera electrónica el siguiente día hábil de realizada la compra, y se envía a la dirección de email ingresada al momento de la compra. Si quieres recibirla vía WhatsApp, envíanos un mensaje por el mismo medio.
Si, siempre y cuando el despacho no se haya realizado, puedes modificarlo. Para esto es clave que te comuniques con nosotros lo antes posible.
Puedes hacerlo por cualquiera de las vías existentes:
Email: agrourbanouy@gmail.com
WhatsApp (solo chat): 092 340 990, o desde el ícono que aparece en la pantalla de la web.
Redes sociales: Facebook e Instagram (de momento en construcción).
¿Aún tienes alguna consulta o duda?
¡Comunícate con nosotros, estamos a la orden!